Blog
5-cosas-que-te-indican-que-lo-que-tienes-con-tu-pareja-es-amor-verdadero

1 Te protege. La persona que te ama siempre querrá protegerte, asegurar que no sufras, que estés bien, feliz, eso es lo más importante, tratar de salvarte de los peligros y evitar complicaciones.

2 Tiene detalles. La persona que te considera importante en su vida, se preocupará por tener detalles contigo, recordar y celebrar fechas importantes, aniversarios, y también aunque no haya motivo de nada tendrá detalles contigo nada más porque se acordó de ti, le gusta demostrarte que eres especial.

3 Hace planes a futuro. Cuando llegan a comentar algo en el largo plazo, lo hace pensando que seguirán juntos, si te ve de esa manera con él es una clara señal de que en realidad planea compartir su vida contigo porque te ama de verdad.

4 Se respetan. Cuando alguien te ama verdaderamente no habrá mas que muestras de respeto hacia ti, pase lo que pase no te faltará el respeto, su prioridad será tu bienestar en todos los sentidos, sería incapaz de lastimarte, para él lo mejor es que tú estés bien porque quiere estar a tu lado por siempre.

5 El amor es incondicional. La forma más pura y sincera del amor es aquel que no tiene condiciones, cuando nos aman así como somos con todo lo que implica, cuando nos conocen por las buenas y también conocen nuestra peor cara y aún así existe amor.

0 Comments
Share
Etiquetas: ,

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*